Solemne y gloriosa procesión: El sábado 23 de mayo a partir de las 18,30 horas. Abrirá cortejo la banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y tras el paso tocará la banda y unidad de música, cornetas y tambores Ángeles de Granada.

El itinerario será: Salida del Hogar, paseo de los Coches, Arco de las Granadas, Cuesta de Gomérez, plaza Nueva, Reyes Católicos, Colcha, Pavaneras, plaza San Juan de la Cruz ( estación extraordinaria en el Monasterio de las Carmelitas Descalzas en el V Centenario de Santa Teresa), San Matías, Jesús y María, plaza de Santo Domingo, Carnicería, plaza del Realejo, Santiago ( estación jubilar en el Monasterio de las Comendadoras en la semana previa a la Coronación Canónica de la Virgen de la Amargura), Jarrería, Molinos, Hueste, Campo del Príncipe, Cuesta de San Cecilio, Antequeruela, Plaza Hotel Alhambra Palace de los Coches y entrada en su sede sobre las 23,45 horas). El paso será portado por la cuadrilla de costaleros de la hermandad a las órdenes de Dionisio Martinez con Julio Aranda y David Barranco como auxiliares. La Virgen será vestida por el vestidor gaditano Iván Aragón Merlo.

Rafael Muñoz ha restaurado los ángeles de las esquinas del paso que irá exornado con clavel y gladiolo blancos y margaritas amarillas.

Cartel María Auxiliadora de la Alhambra

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2017 ADMA Alhambra by Manuel Fernández La-Chica

Síguenos: